Ayuda

Como hacer para que mi propiedad aparezca destacada en la portada?

Este servicio es solo para clientes que contraten nuestro servicio de Corretaje de Propiedades, para que su propiedad aparezca destacada en la portada con color celeste, y además aparecer primero en las categorías y en las Propiedades Similares debe entregarnos su propiedad, para nosotros gestionar el arriendo o la venta, para mas información Contáctenos.

 

Como publicar una propiedad?

Para publicar una propiedad primero debes Registrarte y luego Publicar la Propiedad

Si ya te habías registrado antes, debes Iniciar SesiónPublicar la Propiedad

Si no recuerdas tu contraseña revisa tu correo electrónico ya que la contraseña te llega al momento de registrarte en el sitio, en caso de que no lo encuentres o lo hayas borrado, solicita una nueva haciendo clic en ¿Olvidó Su Contraseña? en Iniciar Sesión, ahí ingresas tu Correo y te llegará una contraseña nueva a tu correo. y ahí puedes Iniciar Sesión y Publicar la Propiedad.

 

Como modificar mis datos de usuario?

Para modificar tus datos debes Iniciar Sesión y luego ir al link Editar Perfil que esta en la parte superior del sitio, ahi puedes modificar tus Datos.

Si no recuerdas tu contraseña revisa tu correo electrónico ya que la contraseña te llega al momento de registrarte en el sitio, en caso de que no lo encuentres o lo hayas borrado, solicita una nueva haciendo clic en ¿Olvidó Su Contraseña? en Iniciar Sesión, ahí ingresas tu Correo y te llegará una contraseña nueva a tu correo. y ahí puedes Iniciar Sesión y Editar tu Perfil.

 

Como modificar mi contraseña?

Para modificar tu Contraseña debes Iniciar Sesión y luego ir al link Cambiar Contraseña que esta en la parte superior del sitio, ahi puedes ingresar una nueva contraseña.

Si no recuerdas tu contraseña revisa tu correo electrónico ya que la contraseña te llega al momento de registrarte en el sitio, en caso de que no lo encuentres o lo hayas borrado, solicita una nueva haciendo clic en ¿Olvidó Su Contraseña? en Iniciar Sesión, ahí ingresas tu Correo y te llegará una contraseña nueva a tu correo. y ahí puedes Iniciar Sesión y Cambiar la Contraseña.

 

Como modificar una propiedad?

Para modificar una propiedad debes Iniciar Sesión y luego ir al link Mis Propiedades que esta en la parte superior del sitio, ahi aparecerá el listado de tus propiedades y en la parte inferior aparece la opción de modificar la propiedad.

Si no recuerdas tu contraseña revisa tu correo electrónico ya que la contraseña te llega al momento de registrarte en el sitio, en caso de que no lo encuentres o lo hayas borrado, solicita una nueva haciendo clic en ¿Olvidó Su Contraseña? en Iniciar Sesión, ahí ingresas tu Correo y te llegará una contraseña nueva a tu correo. y ahí puedes Iniciar Sesión y Modificar tu Propiedad.

 

Como eliminar una propiedad?

Para eliminar una propiedad debes Iniciar Sesión y luego ir al link Mis Propiedades que esta en la parte superior del sitio, ahi aparecerá el listado de tus propiedades y en la parte inferior aparece la opción de eliminar la propiedad.

Si no recuerdas tu contraseña revisa tu correo electrónico ya que la contraseña te llega al momento de registrarte en el sitio, en caso de que no lo encuentres o lo hayas borrado, solicita una nueva haciendo clic en ¿Olvidó Su Contraseña? en Iniciar Sesión, ahí ingresas tu Correo y te llegará una contraseña nueva a tu correo. y ahí puedes Iniciar Sesión y Eliminar tu Propiedad.