web analytics

370- Loteo en Paraíso Lacustre - $20.000.000

Propiedad Publicada por Propiedades Lacustre el 23 noviembre, 2016.

370- Loteo en Paraíso Lacustre
Más fotos de la propiedad
Datos de la Propiedad
Información
  • Precio

    : $20.000.000  

  • Operación

    : Venta

  • Superficie

    : 5000 m2

  • Región

    : Región de la Araucanía

  • Direccion

    : Camilo Henríquez N° 552

  • Comuna

    : Villarrica

Descripción de la Propiedad


370- Loteo en Paraíso Lacustre

Propiedades Lacustre te ofrece parcelas en el corazón del paraíso lacustre. Loteo Peumayen se encuentra ubicado a sólo 18 km de la ciudad de Villarrica, donde se emplazan 58 lotes de 5000 m2 sobre una superficie de 36,80 há. Cada una de las parcelas cuenta con sus respectivos roles y proyecto de urbanización avanzado, que incluye instalación de red de agua, canalización subterránea de electricidad, portal de acceso para control de entrada y vías interiores de un ancho de diez metros que propician el fácil y seguro desplazamiento vehicular. Loteo Peumayen cuenta con relieves planos y de lomajes suaves, rodeado de flora nativa, aire puro, maravillosas vistas al volcán, paisajes cordilleranos en todo su esplendor.
Loteo Peumayen, perteneciente a la comuna de Villarrica, se encuentra ubicado en un sector netamente turístico y de alta plusvalía, por ser ésta una de las comunas con más auge de la región, debido a su ubicación estratégica y atractivos turísticos que la rodean: Parques nacionales, termas, ríos, volcanes y lagos como el Villarrica, Huilipilún, Colico y Calafquen.
Cuenta con una inmejorable conectividad hacía Villarrica, Pucón, Lican Ray y Temuco. Ubicación ideal para actividades deportivas recreativas como ski durante la temporada de invierno, trekking, fly Fishing Sport, excursiones al río Tolten, paseos a muestras culturales y costanera de Villarrica.

Valores desde: $ 20.000.000

contacto Contacto: Propiedades Lacustre

Teléfono Teléfono: 988270127

Teléfono 2   Teléfono 2: 452413755

correo Contactar por Correo

Mapa de la Propiedad

Ubicación: Camilo Henríquez N° 552, Villarrica


Propiedades similares

Enviar a un amigo

Enviar un email sobre 370- Loteo en Paraíso Lacustre