web analytics

Calera De Tango, Nuevo Proyecto Inmobiliario, Venta De Parcelas En Condominio, 5.000 Metros Cuadrados - $89.990.000

Propiedad Publicada por Agente Inmobiliario el 13 abril, 2018.

Calera De Tango, Nuevo Proyecto Inmobiliario, Venta De Parcelas En Condominio, 5.000 Metros Cuadrados
Más fotos de la propiedad
Datos de la Propiedad
Información
  • Precio

    : $89.990.000  

  • Operación

    : Venta

  • Superficie

    : 5000 m2

  • Región

    : Región Metropolitana

  • Direccion

    : Fundo San Alfonso con Loquen sur, Calera de Tango, Región Metropolitana, Chile.

  • Comuna

    : Calera de Tango

Descripción de la Propiedad


¿Le gustaría vivir en un hermoso fundo de 53 hectáreas, en una linda parcela de 5.000 metros cuadrados, rodeado de cerros, cerca de viñedos, a tan solo 30 minutos de Santiago?…Junto con remitirle un muy cordial saludo, me tomo la libertad de enviarle este mensaje para contarle que decidí vender mi Fundo San Alfonso y parcelarlo en lotes de 5.000 metros cuadrados cada uno. Se trata de un hermoso proyecto inmobiliario, seguro y apacible de 53 hectáreas aprox., ubicado en la comuna de Calera de Tango, con excelentes alternativas viales, entre la ruta 5 Sur y la Autopista del Sol, que lo hacen ideal tanto para relajarse de la rutina, del ruido o vivir definitivamente en el campo…, pero dentro de la ciudad. Debido a las singulares características de la zona del Maipo, existen condiciones inmejorables de clima, aire puro, suelos compactos ideales para construir y lo más importante, abundante agua. Calera de Tango, mantiene aún la magia, de un pueblo rural, con destacados colegios, supermercados, restaurantes de comida típica Chilena, clubes de equitación, polo, golf, entre otros centros turísticos como la ruta del vino, en la provincia del Maipo. Convencido de ello, le ofrezco en venta este fundo para que junto a su familia, de un cambio a su estilo de vida! En nuestro condominio, ofrecemos parcelas urbanizadas con luz subterránea y agua potable, desde 5.000 metros cuadrados; desde los 89 millones de pesos al contado, y proyectos de casas desde los 240 millones. Debido a la magnitud del proyecto, contamos con financiamientos bancarios, en especial; con el Banco de Chile. El producto se llama, crédito hipotecario fines generales ,Para ello le invito, a que solicite una visita guiada con nuestros asesores inmobiliarios y obtenga en terreno, información más detallada de nuestra oferta; estudios de suelo, climatología del lugar, topografía, mapas, agua, fotos, planos de casas, financiamiento, entre otros importantes detalles. Estaría muy contento de recibir sus comentarios al respecto y vuestra oferta de compra. Quedo a la espera de su pronta visita y le ruego aceptar mis más atentos y distinguidos saludos.

PARA GENERAR UNA ORDEN DE VISITA: DEBE INGRESAR A, WWW.AGENTEINMOBILIARIO.CL, DIGITE EL CÓDIGO INTERNO 3972925 DENTRO DE LA HOME, EN EL BUSCADOR, COMPLETE LA ORDEN DE VISITA. UN EJECUTIVO SE PONDRÁ EN CONTACTO CON USTED DENTRO DE LAS PRÓXIMAS 4 HORAS HÁBILES.

contacto Contacto: Agente Inmobiliario

Teléfono Teléfono: 982943074

Teléfono 2   Teléfono 2: 232626611

correo Contactar por Correo

Mapa de la Propiedad

Ubicación: Fundo San Alfonso con Loquen sur, Calera de Tango, Región Metropolitana, Chile. , Calera de Tango


Propiedades similares

Enviar a un amigo

Enviar un email sobre Calera De Tango, Nuevo Proyecto Inmobiliario, Venta De Parcelas En Condominio, 5.000 Metros Cuadrados