web analytics

CASA EN CURAUMA 4 DORMITORIOS - $115.000.000

Propiedad Publicada por priscilla hidalgo el 15 febrero, 2019.

CASA EN CURAUMA 4 DORMITORIOS
Más fotos de la propiedad
Datos de la Propiedad
Información
  • Precio

    : $115.000.000  

  • Operación

    : Venta

  • Dormitorios

    : 4

  • Baños

    : 3

  • Superficie

    : 200 m2

  • Región

    : Región de Valparaíso

  • Direccion

    : CURAUMA

  • Comuna

    : Valparaíso

Descripción de la Propiedad


PHidalgoPropiedades VENDE Casa de dos pisos en condominio Los Aromos I, conjunto que se encuentra inserto en Curauma, hermoso condominio con accesos controlados, cierres de cercado electrónico en todo el condominio, seguridad para vivir en un ambiente tranquilo y gran equipamiento comunitario.
Las casas poseen un excelente diseño y distribución que privilegia la independencia de los espacios.
El condominio, en tanto, posee un completo equipamiento comunitario, entre los que destacan áreas verdes; piscina, Club House, zona de juegos infantiles; accesos controlados; estacionamientos para visitas y equipamiento deportivo. 
CARACTERISTICAS
PRIMER PISO
GRAN LIVING CON PISO FLOTANTE DE ALTO TRAFICO, MURALLAS CUBIERTAS POR PIEDRAS DE MURO EN COMBINACION CON CUARZO, DOS VENTANALES QUE DEJAN ENTRAR MUCHA LUZ A TODO EL ESPACIO ADEMAS CUENTA CON BOSCA EN EL CENTRO DE LA SALA.
COMEDOR SEPARADO, LO QUE PERMITE CONTAR CON UN GRAN ESPACIO, COMODO Y CON ILUMINACION NATURAL A TRAVES DE UN GRAN VENTANAL CON VISTA HACIA EL ANTEJARDIN.
COCINA AMPLIADA CON CERAMICOS EN TODAS LAS PAREDES Y PISO, CUENTA CON UN COMODO COMEDOR DIARIO, MUEBLES ADOSADOS AL PISO Y PAREDES EN TODO EL CONTORNO DE LA COCINA, GRAN VENTANAL CON VISTA AL ANTEJARDIN, PUERTA QUE CONECTA CON LA LOGGIA, ESPACIO QUE PERMITE SER USADO COMO SALA DE LAVADO Y BODEGA DADA SU AMPLITUD, ADEMAS TERMINA CON ACCESO DIRECTO AL QUINCHO Y PATIO.
BAÑO SIMPLE SIN TINA
1 DORMITORIO, PISO FLOTANTE, ESPACIOS PARA DOS CAMAS DE UNA PLAZA O UNA CAMA DE DOS PLAZAS, CUENTA CON DOS VENTANALES GRANDES QUE CONECTAN Y DAN ACCESO DESDE Y HACIA EL PATIO.
PATIO
CUENTA CON PISO DE PORCELANATO, PARTE DEL PATIO ESTA TECHADO PERMITIENDO PROTECCION DE LA LLUVIA Y EL SOL, GRAN QUINCO CON MUEBLES PARA USO DE BODEGA O CABAS, MESON PARA CORTAR CARNE Y PREPARACION DE ALIMENTOS EN EL, CONECCIONES DE ELECTRICIDAD EN TODO EL CONTORNO DEL PATIO Y QUINCO, LAS PANDERETAS DE CIERRE POSTERIOR ADEMAS CUENTAN CON JARDINES DE ARBUSTOS, LOS QUE NOS ENTREGAN PRIVACIDAD Y SENSACION DE CONEXION CON LA NATURALEZA.
SEGUNDO PISO
1 DORMITORIO MATRIMONIAL GRAN LUMINOSIDAD, PISO ALFOMBRA TIPO BLUCLE, WALKING CLOSETS Y ADEMAS DOS CLOSETS MEDIANOS, BAÑO COMPLETO, AMOBLADO, CON CERAMICA EN PAREDES Y PISO,
2 DORMITORIOS, ALFOMBRA TIPO BLUCLE CLOSETS AMPLIOS, EN CADA DORMITORIO ALCANZAN DOS CAMAS DE UNA PLAZA COMODAMENTE Y UN VELADOR ENTRE ELLAS.
1 BAÑO COMPLETO FRENTE A LA ESCALERA.
MTS. CONSTRUIDOS 135
TOTAL: 200 MTS.
VALOR $115.000.000.- (CIENTO QUINCE MILLONES DE PESOS)
VALORES A CONSIDERAR:
2% COMISIÓN SOBRE EL VALOR DE LA VENTA
Consultas: 
+569 63246984 Priscilla Hidalgo

contacto Contacto: priscilla hidalgo

Teléfono Teléfono: 963246984

Teléfono 2   Teléfono 2:

correo Contactar por Correo

Mapa de la Propiedad

Ubicación: CURAUMA, Valparaíso


Propiedades similares

Enviar a un amigo

Enviar un email sobre CASA EN CURAUMA 4 DORMITORIOS