web analytics

CASA PLAYA PUERTO VARAS - $38.000.000

Propiedad Publicada por Cristhian Fernandez el 19 mayo, 2017.

CASA PLAYA PUERTO VARAS
Más fotos de la propiedad
Datos de la Propiedad
Información
  • Precio

    : $38.000.000  

  • Operación

    : Venta

  • Dormitorios

    : 4

  • Baños

    : 4

  • Superficie

    : 140 m2

  • Región

    : Región de Los Lagos

  • Direccion

    : DESEMBOCADURA RIO LLICO

  • Comuna

    : Puerto Varas

Descripción de la Propiedad


Casa de 2 pisos de 140 m2 aprox. construida en maderas nativas finas y en muy buen estado ,con espectacular vista panorámica sobre el mar y el río Llico y que además consta de : 2 Terrazas con barandales tornados en 2º piso de 6 mts. de largo c/una.
Terraza similar en acceso del 1er piso de 10 mts.de largo aprox. Bodega techada y cerrada con tejuela de alerce a orilla de río de 20 m2 aprox. La casa posee estructura de roble pellín con ventanales de alerce y cristales de 6 mm. Interiores de maderas finas (lingue, mañío, radal, alerce y avellano, entre otras). Exterior e interiormente toda la casa es de color blanco, salvo cielos que son barnizados. Se han usado pinturas y barnices de yate, que resisten de mejor forma las condiciones climáticas. 1er piso: 1 Dormitorio en suite con pieza de vestir, 3 Dormitorios adicionales y un 2° baño. 2º piso: Estar , Comedor, Cocina completa y Mesa de pool.
La casa está muy bien construida y emplazada a 60 metros de altura sobre la playa, por un lado y sobre el río por el otro, lo que le permite tener una espectacular vista. De hecho, desde que existe, se pudo observar el paso de las ballenas azules hacia Chiloé.
El rio LLico es navegable,tiene muy buena pesca y el mar que rodea el predio también. La casa cuenta con energía eléctrica,agua potable,alcantarillado local,gas licuado,TV Satelital y señal telefónica de Entel.- la casa además posee un sistema de renovación automática de aire que impide la humedad dentro de la misma, aún cuando no se habite por largas temporadas. El predio (aprox. 100 Hectáreas), donde está construida la casa, pertenece al Club de Pesca y Caza Parga, donde aprox. 20 socios tienen construidas sus casas. Por lo que el potencial comprador debe hacerse socio del Club ( lo que se vende no incluye terreno, pero si el uso completo del predio.) Por ello se pagan cuotas de $ 20.000 pesos anuales, más 1 U F anual por el terreno de la casa.
A modo de información, el solo costo de las maderas con las que está construida, excede ese valor. Se vende porque se usa muy poco.

contacto Contacto: Cristhian Fernandez

Teléfono Teléfono: 977252818

Teléfono 2   Teléfono 2:

correo Contactar por Correo

Mapa de la Propiedad

Ubicación: DESEMBOCADURA RIO LLICO, Puerto Varas


Propiedades similares

Enviar a un amigo

Enviar un email sobre CASA PLAYA PUERTO VARAS