web analytics

Gran oportunidad de Inversión (Restaurant, Oficinas, Bodegas, etc) - $1.300.000.000

Propiedad Publicada por Del Maipo Corredora de Propiedades el 28 agosto, 2017.

Gran oportunidad de Inversión (Restaurant, Oficinas, Bodegas, etc)
Más fotos de la propiedad
Datos de la Propiedad
Información
  • Precio

    : $1.300.000.000  

  • Operación

    : Venta

  • Superficie

    : 7.562 m2

  • Región

    : Región Metropolitana

  • Direccion

    : Gran oportunidad de Inversión (Restaurant, Oficinas, Bodegas, etc)

  • Comuna

    : Peñaflor

Descripción de la Propiedad


Gran Propiedad Comercial, ubicada en avenida principal de la comuna de Peñaflor, cuenta con una superficie de terreno de 7.562 mts2, separada física y funcionalmente en 2 usos, el primero posee giro comercial, con 1151 mts2 construidos y correctamente regularizados, destinado a oficinas y bodegas, en excelente estado de conservación, situados en la parte delantera del sitio, posee dos edificaciones, una de hormigón armado de 2 pisos con amplias oficinas, sala de reuniones y sala de ventas, gran galpón de 2 aguas que alberga una gran bodega de doble altura, con oficinas, bodegas mediante una sub estructura de 2 pisos al interior de él. En su perímetro cuenta con un gran patio para descarga de camiones con acoplados, con pavimento de alto tráfico, junto a estacionamientos de clientes y bellos jardines formados en el perímetro del sitio.
El segundo corresponde a una edificación nueva, destinada a Restaurante de 302 mts2 construidos “totalmente regularizados”, actualmente funcionando, ubicado en la parte posterior del terreno. El Restaurant tiene acceso por camino interior pavimentado, consta de construcción de 1 piso, nueva en albañilería con artefactos de buena calidad, con bellas terminaciones, baños nuevos y modernos, en sus salones cuenta con generosos espacios para mesas, gran sala de cocina con implementos necesarios para su funcionamiento y bodegas, bello patio exterior con gran quincho de albañilería techado, gran piscina de bello diseño con puente y terrazas rodeados de hermosos jardines perimetrales formados.
Su ubicación privilegiada permite excelente conectividad a cualquier punto destinado, transporte publico, comercio. Este sector tiene gran desarrollo habitacional, industrial y comercial con gran flujo vehicular, lo que favorece su exposición. Muy Cerca de Autopista del sol y camino a melipilla. Se puede Arrendar con compromiso de Compra.

Del Maipo Corredora de Propiedades
www.propiedadesdelmaipo.cl
Teléfonos:
225010639 y 7-8990828
Oficina: Bulnes N° 450, San Bernardo
Horarios de atención.

contacto Contacto: Del Maipo Corredora de Propiedades

Teléfono Teléfono: +56978990828

Teléfono 2   Teléfono 2: 225010639

correo Contactar por Correo

Mapa de la Propiedad

Ubicación: Gran oportunidad de Inversión (Restaurant, Oficinas, Bodegas, etc), Peñaflor


Propiedades similares

Enviar a un amigo

Enviar un email sobre Gran oportunidad de Inversión (Restaurant, Oficinas, Bodegas, etc)