web analytics

INVERSIONISTA VENDO Parcelas en Privilegiado sector cercano a Limache, Villa Alemana y Quilpué. Quinta Región Chile - $13.500.000

Propiedad Publicada por Propiedades Araucaria Viña el 1 agosto, 2020.

INVERSIONISTA VENDO Parcelas en Privilegiado sector cercano a Limache, Villa Alemana y Quilpué. Quinta Región Chile
Más fotos de la propiedad
Datos de la Propiedad
Información
  • Precio

    : $13.500.000  

  • Operación

    : Venta

  • Superficie

    : 5000 m2

  • Región

    : Región de Valparaíso

  • Direccion

    : quilpue

  • Comuna

    : Quilpué

Descripción de la Propiedad


1-8-20
PARA INVERSIONISTAS SOLVENTES Y REALMENTE INTERESADOS PRESENTAMOS “Linzor”, un proyecto inmobiliario exclusivo, desarrollado por una importante empresa del rubro, ubicado en la comuna de Limache, cercano a importantes centros urbanos como Viña del Mar, Valparaíso, Villa Alemana, Limache y Quilpué. El proyecto comprende la venta de 46 predios rústicos (parcelas de aproximadamente 5.000 m2).
El sector se caracteriza por su rica y abundante flora y fauna, considerando el proyecto la conformación de un «Valle Sostenible» protector de su bosque nativo y de su ecosistema; por ello la invitación a participar de este proyecto está dirigida a aquellas personas que gusten de espacios que otorguen tranquilidad, que fomenten la conservación natural y que se comprometan a mantener un equilibrio natural del entorno donde se inserten (compromiso y responsabilidad).
Todas y cada una de las parcelas posee un rol individual (Inscritas en el SII) , además de un reglamento de Copropiedades que resguarda y rige la totalidad del proyecto de ventas, buscando con ello proteger la plusvalía y el desarrollo futuro sostenible del mismo.
Gran vista hacia el Embalse los Aromos en un entorno natural privilegiado y protegido. Predios sin urbanizar (pero con caminos interiores ejecutados en su totalidad y factibilidad de luz por poste y agua por Esval a mediano plazo).
Factibilidades de Agua y Luz hoy: Paneles solares, generador, pozo profundo y/o torres de agua abastecidas por camión aljibe.
El proyecto Linzor, si bien se ubica en la comuna de Limache, cuenta con dos accesos emplazados en sus comunas aledañas, el primero (acceso principal) ubicado en la comuna de Quilpué (sector Belloto Norte), cercano a la estación de Metro Belloto, por calle Lincoyán; y el segundo ubicado en Villa Alemana (sector Peñablanca), cercano a la estación de metro Peñablanca, por Calle Covadonga. (Ambos accesos restringidos)

APROVECHA EL 30% DE DESCUENTO EN LAS PRIMERAS 16 PARCELAS (Con 30% descuento): Valor de las Parcelas desde los $13.500.000 hasta los $26.500.000.

Reserva: $500.000.- (Se descuenta del valor total al comprar la Parcela). Más detalle del proyecto, incluyendo mapas, en nuestro Brochure. Solicítamelo. Lo enviamos de inmediato. Gastos comunes UF 0,5 (De acuerdo a reglamento de copropiedad, comienzan a correr luego de un año app.) y Fondo de Reserva 10 UF.

contacto Contacto: Propiedades Araucaria Viña

Teléfono Teléfono: +56988034577

Teléfono 2   Teléfono 2:

correo Contactar por Correo

Mapa de la Propiedad

Ubicación: quilpue, Quilpué


Propiedades similares

Enviar a un amigo

Enviar un email sobre INVERSIONISTA VENDO Parcelas en Privilegiado sector cercano a Limache, Villa Alemana y Quilpué. Quinta Región Chile