web analytics

LOCAL COMERCIAL CUMMING 152 EL CHARRO DE ORO - $590.000.000

Propiedad Publicada por Antonio Tapia Salinas el 22 marzo, 2017.

LOCAL COMERCIAL CUMMING 152 EL CHARRO DE ORO
Más fotos de la propiedad
Datos de la Propiedad
Información
  • Precio

    : $590.000.000  

  • Operación

    : Venta

  • Dormitorios

    : 9

  • Baños

    : 3

  • Superficie

    : 360,8 m2

  • Región

    : Región Metropolitana

  • Direccion

    : RICARDO CUMMING 152

  • Comuna

    : Santiago

Descripción de la Propiedad


Propiedad ubicada en la acera poniente de Ricardo Cumming entre calles Agustinas y Moneda.

Propiedad compuesta por terreno de 308,2 m2 dentro del cual se ubica una casa de dos pisos pareada por ambos costados en fachada continua. Exteriormente presenta un diseño único de estilo clásico. Interiormente cuenta con un esquema simple adaptado para su uso como local restaurante.
Según plano la superficie construida totaliza 360,3 m2, superficie cuenta con aprobación en plano con timbre de Consejo de Monumentos Nacionales.

Primer piso incluye hall de acceso, nueve recintos uno destinado a oficina, área comedor, área bar, tres baños, un recinto despensa, dos recintos cocina. Segundo piso incluye siete recintos tres destinados a comedor, dos baños, dos bodegas y área de servicio.

Ventajas Comerciales

Condiciones de ubicación sector que forma parte de circuito de locales tipo «pubs-restaurantes» de Barrio Brasil – Yungay y con frente a vía importante del sector, y propiedad con edificación con buen diseño se pueden considerar como principales ventajas.

Sector cuenta con regular conectividad dada por trama vial me dianamente densa donde RicardoCumming, Av.Lib.B.Ohiggins y Av.Brasil se constituyen en principales vías de desplazamiento, las que junto a otras de importancia se cundaria permiten una conexión medianamente fluida con otros sectores de la ciudad.
Dispone de servicio detransporte público de buena frecuencia en forma inmediata incluido servicio de metro con estación República a +/-500mts. de distancia.
El equipamiento comercial es bastante completo y se con centra principalmente entorno a eje de Av.Lib.B.Ohiggins. La urbanización del sector es completa e incluye redes de electricidad aérea, agua potable y alcantarillado, calzada con pavimento de asfalto, aceras de pastelones y soleras de concreto.

EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN

inmueble se encuentra en muy buen estado de conservación, actualmente en uso Comercial
y con una antiguedad de 70 años aproximadamente.

contacto Contacto: Antonio Tapia Salinas

Teléfono Teléfono: 995339106

Teléfono 2   Teléfono 2:

correo Contactar por Correo

Mapa de la Propiedad

Ubicación: RICARDO CUMMING 152, Santiago


Propiedades similares

Enviar a un amigo

Enviar un email sobre LOCAL COMERCIAL CUMMING 152 EL CHARRO DE ORO