web analytics

Santiago Centro, Se vende departamento remodelado - $169.999.000

Propiedad Publicada por Agente Inmobiliario el 25 enero, 2019.

Santiago Centro, Se vende departamento remodelado
Más fotos de la propiedad
Datos de la Propiedad
Información
  • Precio

    : $169.999.000  

  • Operación

    : Venta

  • Dormitorios

    : 4

  • Baños

    : 1

  • Superficie

    : 140 m2

  • Región

    : Región Metropolitana

  • Direccion

    : Santo Domingo 565, Santiago, Región Metropolitana, Chile

  • Comuna

    : Santiago

Descripción de la Propiedad


Se vende maravilloso departamento remodelado y luminoso en edificio de solo 3 pisos con arquitectura de los años cuarenta, en pleno Barrio Bellas Artes, uno de los más cotizados de la comuna de Santiago, 140 metros cuadrados construidos (información proporcionada por el cliente), orientación poniente, living y comedor con luz natural de patio interior piso parquet, cocina amoblada con espacio para un comedor de diario la cual tiene conexión directa con pasillos y comedor (con luz y ventilación natural de patio interior) piso parquet, tres amplios dormitorios piso porcelanato, un baño amplio (con luz y ventilación natural), un cuarto dormitorio de servicio que tiene un baño convertido en logia que conecta a patio interior con terraza propia. El departamento cuenta con gran bodega de 15 metros cuadrados de superficie (información entregada por cliente). Ventanas de termopanel pvc en todo el departamento.

Excelente ubicación en pleno Barrio Bellas Artes en Santiago Centro, a pasos de metro Línea cinco estación Bellas Artes, a pasos de Cerro Santa Lucia, movilización transantiago a todo Santiago, buena conectividad a Avenidas, a pasos de ciclo vías y parques, cercano a Museo, Bancos, Restaurantes, Cafés, Supermercados, Farmacias, Servicios en general.

Para generar una orden de visita: debe ingresar a, www.agenteinmobiliario.cl, en el buscador, digite el código 4564939 de la propiedad publicada en portal inmobiliario o de lo contrario, solo la comuna. Complete la orden de visita, un ejecutivo se pondrá en contacto con usted dentro de las próximas 4 horas hábiles.

contacto Contacto: Agente Inmobiliario

Teléfono Teléfono: 933807662

Teléfono 2   Teléfono 2: 232249798

correo Contactar por Correo

Mapa de la Propiedad

Ubicación: Santo Domingo 565, Santiago, Región Metropolitana, Chile, Santiago


Propiedades similares

Enviar a un amigo

Enviar un email sobre Santiago Centro, Se vende departamento remodelado