web analytics

Vendo Casa en Condominio con Piscina, Multicancha y Quincho - $50.000.000

Propiedad Publicada por Francisco Mira el 9 marzo, 2014.

Vendo Casa en Condominio con Piscina, Multicancha y Quincho
Más fotos de la propiedad
Datos de la Propiedad
Información
  • Precio

    : $50.000.000  

  • Operación

    : Venta

  • Dormitorios

    : 3

  • Baños

    : 2

  • Superficie

    : 139 m2

  • Región

    : Región Metropolitana

  • Direccion

    : Cacique Colín N°217, Condominio Valle Verde, Lampa, Santiago Lampa, Metropolitana de Santiago

  • Comuna

    : Lampa

Descripción de la Propiedad


La casa esta compuesta del living, un comedor rectagular amplio que permite compartir hasta 12 personas simultáneamente, conectado con una amplia cocina, especialmente remodelada, y decorada estilo vintage, posee muebles a medida en un color muy acogedor. Este lugar posee además un pequeño comedor de diario, que tiene la particularidad de servir de cava de vinos y licores.

La casa posee 3 dormitorios, ubicándose el matrimonial en el tercer piso, todos con closet incluido.
Los dormitorios restantes están ubicados en el segundo piso, el pasillo conduce al segundo baño, los ascensos y los pisos (2° y 3°) habilitados con piso flotante de alto transito.

El living es cómodo, amplio y permite disfrutar de una grata vista al exterior , esta habilitado el muro para colgar un televisor de hasta 55 pulgadas. Encontrara también una pequeña bodega bajo la escala, que servirá para contener los utensilios de las otras temporadas.

El ante jardín es generoso, y cuenta con una ornamentación dedicada y proporcionada. Esta la posibilidad de estacionar un vehículo en esta zona, y otro en la calzada frente a la propiedad, de todas formas el condominio cuenta con estacionamiento para visitas.

El patio incluye también una sala de lavado independiente, que en nada altera la relación con el exterior, este espacio de 56 m2 esta especialmente habilitado para compartir con la familia y los amigos, cuenta con una pergola con parrilla de hormigón y horno de barro, además el patio tiene algunos frutales, tales como limón, palto, durazno y damasco, todos en etapa de crecimiento.

La casa cuenta con dos baños, el primero de ellos, ubicado en el primer piso, especialmente habilitado para las visitas, aunque posee las comodidades de un baño normal, con shower door incluido.

El condominio queda ubicado por el camino antiguo a Lampa (Cruce Lo Pinto), y esta a sólo dos kilómetros de la ruta 5 Norte, lo que lo hace mu expedito en su salida, a solo 10 minutos del cruce Quilicura

contacto Contacto: Francisco Mira

Teléfono Teléfono: 24096572

Teléfono 2   Teléfono 2: 75181809

correo Contactar por Correo

Mapa de la Propiedad

Ubicación: Cacique Colín N°217, Condominio Valle Verde, Lampa, Santiago Lampa, Metropolitana de Santiago, Lampa


Propiedades similares

Enviar a un amigo

Enviar un email sobre Vendo Casa en Condominio con Piscina, Multicancha y Quincho