web analytics

Maravillosa parcela con casa en LICAN RAY amoblada - $80.000.000

Propiedad Publicada por Miguel Pinilla González el 8 noviembre, 2020.

Maravillosa parcela con casa en LICAN RAY amoblada
Más fotos de la propiedad
Datos de la Propiedad
Información
  • Precio

    : $80.000.000  

  • Operación

    : Sale

  • Dormitorios

    : 3

  • Baños

    : 2

  • Superficie

    : 126 m2

  • Región

    : Región de la Araucanía

  • Direccion

    : Lican Ray

  • Comuna

    : Villarrica

Descripción de la Propiedad


Pinilla Propiedades VENDE

Maravillosa parcela con casa amoblada en LICAN RAY, lista para ser habitada y disfrutar de sus vacaciones en familia y/o grupo de amigos. Se emplaza en un maravilloso terreno con leve declive, ésta cuenta con 126 m² de construcción sólida, revestimiento exterior con northway madera, en su acceso principal piedras de la zona y cerámica, en tanto, en su interior posee madera nativa, lo cual la hace más acogedora. En cuanto a su distribución tiene living comedor, cocina, 2 baños, 3 dormitorios (2 matrimoniales de dos plazas y 1 habitación con dos camas de una plaza) además una lavandería

En el patio resalta la vista al imponente Volcán Villarrica, conjugado con flores que adornan el lugar y vista al cerro con árboles de color verde profundo, siendo un verdadero placer dicha combinación. Posee huellas para vehículos para
no dañar el césped, cerco corredera, estacionamiento techado, bodega en construcción pronta a ser terminada. A 80 mts., converge con la ruta hacia Villarrica – Lican Ray, con locomoción fluida y a 1 KM y medio se encuentra el maravilloso Lago Calafquén.

“El balneario de Lican Ray pertenece a la comuna de Villarrica y está ubicado al S.E. de la precordillera de la Región de La Araucanía, provincia de Cautín, a 112 Km. de Temuco y 778 Km. de Santiago.

Abarca la superficie correspondiente a la parte de norte del lago Calafquen y es famoso por sus 11 islas, además del río Melilahuen, de los esteros Mulpun y Chaillupen, éste último inserto en el gigantesco río de escoria y lava petrificada, consecuencia de la última erupción del volcán Villarrica en el año 1971.

Esta zona es privilegiada por la naturaleza. Posee maravillosas vistas que apuntan a impresionantes paisajes, junto a los volcanes Villarrica (2.847 m.s.n.m.) y Lanin (3.747 m.s.n.m.) ubicado en el límite fronterizo con Argentina. Se suman a tan singular entorno, las numerosas fuentes termales del sector Coñaripe, Parque Nacional Villarrica y Liquiñe”.

– Propiedad nueva
– Documentación al día / Listo para transferir
– Valor $80.000.000 + Comisión

contacto Contacto: Miguel Pinilla González

Teléfono Teléfono: +56 9 62881209

Teléfono 2   Teléfono 2:

correo Contactar por Correo

Mapa de la Propiedad

Ubicación: Lican Ray, Villarrica


Propiedades similares

Enviar a un amigo

Enviar un email for Maravillosa parcela con casa en LICAN RAY amoblada