- Inicio » Departamento. » Ñuñoa, vende departamento de 3 dormitorios cercano a metro Plaza Egaña
Ñuñoa, vende departamento de 3 dormitorios cercano a metro Plaza Egaña - $168.000.000
Propiedad Publicada por Profesionales Inmobiliarios el 12 enero, 2021.

Datos de la Propiedad
Información
-
Precio
: $168.000.000
-
Operación
: Sale
-
Dormitorios
: 3
-
Baños
: 2
-
Superficie
: 78 m2
-
Región
: Región Metropolitana
-
Direccion
: Av. Irarrázaval con Cauquenes, Ñuñoa, Región Metropolitana, Chile.
-
Comuna
: Ñuñoa
Descripción de la Propiedad
Se vende departamento de 78 metros cuadrados con buena orientación recién remodelado en un 4to piso, consta de living comedor con piso flotante y salida a tarraza de 7 metros cuadrados, cocina totalmente independiente amoblada, con logia para instalación de lavadora y secadora, 3 dormitorios con piso flotante y closet, (1 en suite), 2 baños completos. Y estacionamiento y bodega.
El edificio cuenta con vigilancia las 24 horas, lavandería, salón de eventos, piscina, quinchos, sala de cine, gimnasio, sala multiuso y jardines.
Gastos Comunes $ 92.000.-
Contribuciones $134.000.-
Excelente ubicación cercano a metro plaza Egaña y villa Frei, Supermercados, mall plaza Egaña, restaurantes, bancos, farmacias, colegios y locomoción en general.
Si desea realizar una consulta o visitar esta propiedad debe ingresar a nuestra página web, www.profesionalesinmobiliarios.cl, digite el código de la propiedad publicada o de lo contrario, ingrese los datos en búsqueda avanzada, Complete el formulario de solicitud de visita y un profesional inmobiliario se pondrá en contacto con usted dentro de las próximas 3 horas hábiles.
Contacto: Profesionales Inmobiliarios
Teléfono: 945926649
Teléfono 2: 945926649
Contactar por Correo
Mapa de la Propiedad